figuras bajo pedido

si has buscado figuras de ciencia ficcion, fantasia y comics y no las encuentras, contactame, trabajo figuras de epoxica bajo pedido..
grimalatorre@yahoo.com.mx


domingo, 25 de abril de 2010

minotauro en plastilina escolar




pues bien , ahora les presento esta figura de un mnotauro hecha por completo en plastilina escolar,
me tomo poco mas de una semana en hacer en mis tiempos libres.
los detalles en color plata son hechos con acrilicos.
lo unico malo de una figura asi, es el hecho de que por ser de plastilina escolar, es muy efimera y no durara mucho sin maltratarse..
esperen proximas obras


3 comentarios:

  1. ese mi grim, jaja que bien verte en un blog,
    felicitaciones, bueno ya etamos mas cercanos,
    voy a seguir tu blog, espero le des una vuelta al mio,
    saludos,
    lobocop.

    ResponderEliminar
  2. Hola Grim.

    Al igual que mi hermanazo,yo tambien me apunto
    y seguire de cerca,tu blog,agregando un enlace
    en el mio,si me lo permites desde luego,que te encuentres bien,fabulosa pieza,jaja,espero que dure por mucho tiempo.Víc.

    ResponderEliminar
  3. Saludos copanero, yo también trabajo en plastilina escolar, te felicito por tu trabajo, te invito a visitar mi blog, mea yudan mucho las críticas constructivas.

    ResponderEliminar